13/12/1942 - Hugo Guido Ineichen - 14/07/2020

July 14, 2020

Es con profundo pesar que informamos el fallecimiento del Sr. Hugo Guido Ineichen, quien fuera Presidente de esta Comisión de Remo Internacional del Litoral durante 23 años, desde 1987 hasta el 5 de julio de 2010. También fue Árbitro Sudamericano de Remo e integrante de la Comisión de Árbitros de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados.

 

Durante su presidencia, la C.R.I.L. propone a la A.A.R.A. la conformación de Jurados integrados por árbitros de todas las Comisiones de Regatas, y de un cuerpo colegiado dependiente de la A.A.R.A. a fin de definir criterios de arbitraje, preparar nuevos árbitros y mantener actualizados los existentes. Asimismo, fue uno de los impulsores de la creación de la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste, es así que el 27 de mayo de 1989, bajo el apadrinamiento de la C.R.I.L., el Club Mendoza de Regatas y el Club de Remo Villa Carlos Paz fundan la C.R.I.C.O.

 

Acompañamos a la familia y amigos en este difícil momento.

 

Toda la familia del remo del Litoral, lo recordará siempre con toda la estima y admiración que se le tiene a un dirigente deportivo, sumamente altruista y honesto, como fue Guido.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

50º Aniversario del Campeonato del Mundo de St. Catharines 1970

September 6, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

"Desde 1919 federalizando el Remo"

Av. Alberdi 725 - 1° Piso Of. 32
Rosario (2000) - Santa Fe - Argentina