top of page

Regata Promocional C.N.V.C. y Regata Oficial C.R.I.L. N° 239


La Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.) tiene el agrado de invitarlos a participar de la Regata Promocional del Club Náutico Villa Constitución y de la Regata Oficial CRIL Nº 239.


Ambas competencias se llevarán a cabo en el Club Náutico Villa Constitución los días sábado 11 y domingo 12 de marzo respectivamente.


Estará en disputa la Copa “97º Aniversario CRIL”.


Charla: “Rumbo a los YOG BA2018”


La C.R.I.L se complace en comunicar que se realizará una Clínica de Remo, dictada por el Director Técnico Nacional BA2018, Martín Cambareri.


Estará destinada a entrenadores, remeros, y todos aquellos que quieran interiorizarse sobre la planificación, evolución y objetivos del Programa YOG BA2018.


Sábado 11, a las 18:00hs. en el Club Náutico Villa Constitución.


La participación es libre y gratuita.


Inscripciones


Todas las inscripciones se canalizarán a través del sistema GIADE, localizable en nuestra web oficial: www.remoargentina.org


Las inscripciones deberán efectuarse en base al "Programa I”.


En el caso de ser necesarias eliminatorias, estás se disputarán el sábado 11, a las 12hs.


Cierre de inscripciones: jueves 2 de marzo.


Clubes del exterior


Los clubes del exterior que deseen participar de las regatas, también deberán realizar sus inscripciones a través del sistema GIADE. Deberán enviarnos al correo oficial de la A.A.R.A., info@remoargentina.org, la siguiente información sobre el responsable/encargado de la delegación, para registrarla en el GIADE:


  • Nombre y apellido

  • Club / Institución a la que representa

  • País del Club / Institución

  • Fecha de nacimiento

  • Dirección, Ciudad, Provincia/Estado, Código Postal

  • Teléfono fijo y/o móvil

  • Correo electrónico

  • Foto de perfil digital (mínimo 500x500 pixeles, formato JPG, fondo blanco o neutro, frontal)


Aranceles


  • Regata Promocional CNVC: $ 100 por remero y por prueba. En el caso de los: 4x, 4+, 4- : $ 300.- (pesos trescientos). 8+: $ 600.- (pesos seiscientos).

  • Regata Oficial CRIL: $130 por remero y por prueba. En el caso de los: 4x, 4+, 4-: $ 390.- (pesos trescientos noventa). 8+: $ 780.- (pesos setecientos ochenta).


Reunión de Capitanes


  • Regata Promocional CNVC: se realizará el sábado 11 de marzo, a las 11:00hs., en el Club Náutico Villa Constitución.

  • Regata Oficial: se realizará el domingo 12 de marzo, a las 9:00hs., en el Club Náutico Villa Constitución.


Alojamiento y Comidas


Para las delegaciones que participen de la Regata Promocional del CNVC y de la Regata Oficial, habrá un alojamiento gratuito en las instalaciones del Club Náutico Villa Constitución, con calefacción, vestuarios y cocina a disposición. Deberán traerse colchones y ropa de cama. El club cuenta restaurant.


Para reservas, contactarse con el Prof. Juan Carlos Massei, al e-mail: tatom_87@hotmail.com


También habrá un alojamiento en el Club de Regatas San Nicolás, con disponibilidad de 40 plazas, vestuarios, quinchos, cocina y servicio de buffet. Deberán traerse ropa de cama. Costo $50 por persona.


Para reservas, contactarse con el Sr. Gastón Olmos, al e-mail: gastonl_olmos@hotmail.com


Asimismo, facilitamos el listado de hoteles de Villa Constitución para que las delegaciones que lo deseen, puedan contratar su alojamiento. Sugerimos que cuando consulten las tarifas, soliciten presupuesto por cantidad.



Importante


Los remeros deberán utilizar la credencial federativa provista por la AARA, y sólo como vía excepcional - para aquellos casos cuya credencial se encuentre en trámite - el remero podrá presentar su D.N.I. Esta credencial será controlada en el embarque.


Además de los elementos de seguridad (obligatorios), las embarcaciones deberán contar con su correspondiente porta número. Cada club deberá utilizar los remos identificados con sus colores y la tripulación deberá estar uniformada.


Se realizará un estricto control de los remos y uniformes de las tripulaciones. Quienes se encuentren en falta serán pasibles de una advertencia (tarjeta amarilla).


Recordamos que para poder realizar las inscripciones, los clubes deberán tener sus afiliaciones al día con la AARA y con sus respectivas CCRR, los remeros deberán estar dados de alta en el sistema GIADe, tener sus matrículas anuales pagas y sus aptos médicos vigentes.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page