top of page

Resultados de la Regata Centenario del Club de Regatas Rosario



El pasado domingo 16 de abril –en el día de su centenario- se disputó la Regata Centenario del Club de Regatas Rosario, bajo la organización de la entidad centenaria y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

Tanto remeros promocionales, como oficiales y masters, se dieron cita en esta regata especial, que se llevó a cabo sobre aguas del Río Paraná, frente a las instalaciones del club anfitrión.

La regata cerró con la clásica prueba del 8+ Senior Masculino, disputada entre en el Club de Regatas Rosario y el Club Remeros Alberdi, quedando en poder de los locales. La prueba fue seguida y alentada por una multitud de socios desde las playas del club y desde el Paseo Ribereño de la ciudad rosarina.

En tanto la Copa “Centenario C.R.R.”, se la adjudicó el Club de Regatas Rosario, tras haber sido el club más ganador de la regata con 14 pruebas ganadas, siendo escoltado por el Club Náutico Zárate con 9 pruebas ganadas, y por el Club Remeros Alberdi con 7 pruebas ganadas.

La Comisión de Remo Internacional del Litoral, felicita y agradece a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería, y los invita a la próxima regata, que será la Regata “Centenario” del Paraná Rowing Club, el domingo 7 de mayo.

Descargar resultados: [CLICK ACÁ]

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page