top of page

Resultados de la Regata Promocional del Club Náutico Villa Constitución



El pasado domingo 4 de junio se disputó la Regata Promocional del Club Náutico Villa Constitución, bajo la organización de la entidad anfitriona y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

La regata contó con un día espléndido y con la pista de remo de Villa Constitución con unas condiciones inmejorables, donde los remeros promocionales pudieron lucirse en cada remada y disfrutar de cada prueba.

La institución más ganadora de la regata fue la Prefectura Naval Argentina con 7 pruebas ganadas, siendo escoltada por el Campana Boat Club con 6 pruebas ganadas, y por el Club Náutico El Timón con 5 pruebas ganadas.

La Comisión de Remo Internacional del Litoral, felicita a la Prefectura Naval Argentina por haber sido la Institución más ganadora, a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería, y los invita a las próximas regatas, que también se disputarán en la localidad villense, y serán la “IV Regata de Velocidad CRIL” y la “Regata Oficial Nº 240 CRIL”, el día sábado 15 y domingo 16 respectivamente.

Descargar resultados: [CLICK ACÁ]

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page