top of page

Presentación Web Oficial C.R.I.L.



Tenemos el agrado de presentar la página web oficial de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.). La ponemos a su disposición con el deseo que se constituya en una fuente de información y una herramienta de comunicación entre nuestros clubes y atletas.

Una de sus características más destacadas la constituye la práctica opción “Compartir” de cada una de las publicaciones, en las distintas redes sociales como Facebook y Twitter. Además, contamos con un canal de YouTube, y acabamos de inaugurar nuestro Instagram oficial, que se suman para la esencial tarea de difundir masivamente las actividades de todo el Remo del Litoral. Como podrán ver, en esta nueva era de las comunicaciones la C.R.I.L. le da suma importancia a las redes sociales, con el fin de acercarse y llegar a los más jóvenes, siempre con el objetivo de ​​incorporarlos al deporte en general y al remo en particular.


También se destaca nuestro servicio de Newsletter (disponible en la barra lateral derecha del home de la web), donde mediante una suscripción gratuita y sencilla podrán recibir en sus e-mails particulares nuestros boletines informativos periódicos, y ser los primeros en enterarse de las novedades.

En la página podrán encontrar una sección exclusiva con todos nuestros “Destacados”, como los “Olímpicos”, “Premios Olimpia”, “Alberto Demiddi” y “María Gabriela Best”.

Además, se mantiene la información actualizada de los “Eventos” con sus respectivos albums de fotos y los “Resultados Nominales” (descargables en archivos formato PDF), donde priorizamos el detalle de las tripulaciones participantes (Nombre y Apellido de los atletas).

A los fines de lograr una agil comunicación, ofrecemos también a todos nuestros atletas y entrenadores un “Contacto Rápido”, donde podrán evacuar sus dudas e inquietudes, como así además manifestar sus opiniones y sugerencias.


Por último, como cierre de este gran día para la historia de nuestra querida Comisión de Regatas, los invitamos a ver la primera parte del video de la Clínica realizada por María Gabriela Best y Ariel Suárez, dos de los mas grandes emblemas del remo nacional, en la sede del Club Náutico Villa Constitución el 16 de julio del año pasado. Pueden encontrarlo en la página de inicio de esta web o cliqueando acá para verlo en pantalla completa.

Esperamos que esta nueva página les sea de utilidad, y los invitamos a visitarla en forma periódica y a revisarla sección a sección, para conocer más sobre nuestras actividades y la manera en que se desarrolla el Remo en el Litoral.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page