top of page

Resultados de la VII Regata de Velocidad CRIL y de la Regata Oficial CRIL Nº 245


El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Pista de Remo de Villa Constitución, la quinta fecha Oficial del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, bajo la organización y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral. La regata fue de carácter internacional, ya que contó con la participación del Club Deportivo Puerto Sajonia (Paraguay) y del seleccionado de Remo Paralímpico de México.

El día domingo 14, comenzó con la realización de la Regata Oficial CRIL Nº 245, donde estaba en disputa la Copa “Rumbo al Centenario”. La regata se desarrolló con muy buenas condiciones climáticas, donde todas las pruebas se largaron en el horario estipulado.

El Club Náutico Zárate fue el más ganador de la regata y se adjudicó la Copa “Rumbo al Centenario” con 7 pruebas ganadas, lo siguieron el Buenos Aires Rowing Club, el Club de Regatas Rosario y el Club Náutico Hacoaj con 4 pruebas ganadas cada uno.

Al término de la Regata Oficial CRIL Nº 245, y con la continuidad ininterrumpida de las competencias, se disputó la VII Regata de Velocidad CRIL, donde el Club de Regatas Rosario logró imponerse por segunda fecha consecutiva, adjudicándose la Copa “VII Regata de Velocidad CRIL” con 5 pruebas ganadas, quedando en segundo lugar del podio el Club de regatas San Nicolás con 4 pruebas ganadas, y en el tercer lugar el Club Náutico Villa Constitución con 3 pruebas ganadas.

La Comisión de Remo Internacional del Litoral desea felicitar a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería, y agradecer al Club Náutico Villa Constitución por el impecable trabajo realizado, que fue clave para el desarrollo exitoso de las regatas.

Por último, invitarlos a que sean parte de los próximos festejos del Centenario:

Travesía Centenario CRIL (Rosario - Villa Constitución - 58km.). Diciembre 2019

- Remeras conmemorativas para todos los participantes.

- Medallas conmemorativas.

- Copas

- Almuerzo de camaradería

- Y muchas sorpresas más...

Regata Oficial Centenario CRIL. Marzo 2020

- Remeras conmemorativas para todos los participantes.

- Medallas conmemorativas.

- Copas

- Ágape, ceremonia de premiación, distinciones y reconocimientos.

- Fiesta del Centenario para atletas.

- Y muchas sorpresas más...

Descargar resultados:

ANUNCIANTES Y SPONSORS DEL CENTENARIO

La Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.), invita a los comercios, empresas y profesionales que estén interesados en difundir y expandir su marca, a que nos acompañen durante este año de nuestro Centenario, para lo cual pone a disposición de los interesados diferentes espacios de publicidad.

Para conocer más detalles y para concretar el auspicio, deberán contactarse a nuestro e-mail: info@cril.org.ar

RUMBO AL CENTENARIO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page