top of page

5 atletas del Litoral participarán de los IV Juegos Suramericanos de Playa, Rosario 2019


Del 14 al 23 de marzo, se disputarán en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, los IV Juegos Suramericanos de Playa, donde participarán 5 atletas del Litoral representando a la Argentina. El evento es organizado por el CORos (Comité Organizador Rosario) y la ODESUR (Organización Deportiva Suramericana), mientras que las competencias de remo serán fiscalizadas por la Confederación Sudamericana de Remo (CSAR).

Las competencias de remo coastal, se realizarán del 19 al 21 de marzo en el Balneario La Florida, que será la sede principal de los juegos.

El Comité Organizador pondrá a disposición entradas gratuitas, que se podrán retirar en el Hipódromo de Rosario a partir del 11 de marzo de 18 a 21hs.: se entregarán dos por persona cada día con la presentación del DNI, hasta completar la capacidad de los estadios.

Los representantes del Litoral convocados para esta cita internacional son: Evelyn Silvestro (Club Náutico Zárate), Nazarena Pisani (Club de Regatas San Nicolás), Federico Pacheco (Club de Regatas Rosario), Franco Calvo (Club Náutico Zárate) e Ignacio Pacheco (Club de Regatas Rosario), quienes serán parte de la Selección Argentina que nos representará en estos IV Juegos Suramericanos de Playa.

El Equipo Argentino de Remo, será el siguiente:

CW1x (Single Femenino): Evelyn Silvestro (Club Náutico Zárate)

CM1x (Single Masculino): Federico Pacheco (Club de Regatas Rosario)

CW2x (Doble Par Femenino): Martina Geminiani (Club Canottieri Italiani) y Manuela Messina (Club San Fernando)

CM2x (Doble Par Masculino): Francisco Schoo (Club de Remo Teutonia) y Franco Calvo (Club Náutico Zárate)

CW4x+ (Cuádruple Par con Timonel Femenino): Evelyn Silvestro (Club Náutico Zárate), Milagros Porta (Club San Fernando), Manuela Messina (Club San Fernando) y Nazarena Pisani (Club de Regatas San Nicolás), Timonel: Martina Geminiani (Club Canottieri Italiani)

CM4x+ (Cuádruple Par con Timonel Masculino): Federico Pacheco (Club de Regatas Rosario), Franco Calvo (Club Náutico Zárate), Ignacio Pacheco (Club de Regatas Rosario) y Guillermo Groh (Club de Remo Teutonia), Timonel: Evelyn Silvestro (Club Náutico Zárate)

Técnico Nacional: Facundo Águila

Jefe de Equipo: Matías Favro

La CRIL les desea el mayor de los éxitos a todo el Equipo Nacional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page