top of page

Agustín Silvestro participará en los 2017 World Rowing Championships


El próximo domingo 24 de septiembre comienzan en Sarasota-Bradenton, Florida, Estados Unidos, los 2017 World Rowing Championships, la regata internacional de remo más importante del año.


Allí estará nuestro representante Nicolás Agustín Silvestro. El remero más experimentado y de mayor trayectoria del Litoral. Quien será parte de la Selección Argentina que nos representará en el Mundial de Remo que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 1 de octubre.


Agustín integrará el Cuatro Sin Masculino (M4-), junto a Joaquín Iwan (Club de Regatas La Marina), Ariel Suárez (Club de Remo Teutonia) e Ignacio González (Club de Regatas La Plata).

Recordamos que el atleta del Club Náutico Zárate viene de obtener dos Medallas de Oro (en el M4- y el M8+), en el último Campeonato Sudamericano de Remo 2017 de Brasilia, Brasil, y de ser finalista en la 2017 World Rowing Cup II, disputada en Poznan, Polonia.

El Equipo Argentino de Remo, será el siguiente:

M1x (Single Senior Masculino): Brian Rosso (Club de Remo Atlantis)

M2x (Doble par Senior Masculino): Cristian Rosso (Club de Remo Atlantis) [stroke] y Rodrigo Murillo (Club San Fernando) [bow]

LM2x (Doble par Peso Ligero Senior Masculino): Carlo Lauro (Club Mendoza de Regatas) y Alejandro Colomino (Club de Regatas La Marina)

M2- (Dos Sin Senior Masculino): Francisco Esteras (Club de Remo Teutonia) y Axel Haack (Tigre Boat Club)

M4- (Cuatro Sin Senior Masculino): Ariel Suárez (Club de Remo Teutonia) [stroke], Agustín Silvestro (Club Náutico Zárate) [3], Ignacio González (Club de Regatas La Plata) [2] y Joaquín Iwan (Club de Regatas La Marina) [1].

Técnicos Nacionales: Hernán Leguizamón y Federico Querin.

Jefe de Equipo: Daniel O. Concilio.

Les deseamos el mayor de los éxitos a todo el Equipo Nacional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page