top of page

Resultados de la Regata de Travesía “Centenario” de la Comisión de Remo Internacional del Litoral


El pasado domingo 8 de diciembre se disputó la Regata de Travesía “Centenario” de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, que unió las ciudades de Rosario y Villa Constitución, con un recorrido de 62K.

La regata comenzó con una largada masiva frente al Balneario La Florida de la ciudad de Rosario y finalizó en el Club Náutico Villa Constitución. La competencia contó con un día nublado y con muy buenas condiciones climáticas, con un Río Paraná sumamente calmo, lo que permitió a todos los participantes disfrutar de la competencia y alcanzar sus mejores desempeños.

Una mención especial merece la participación por primera vez en la historia del Remo Travesía de una tripulación del Club de Regatas Corrientes, la cual estuvo conformada por Fernando Ortiz, Juan Torrent y Marcial Sanchez Negrette, quienes sumaron los primeros puntos oficiales en el Campeonato Nacional de Remo de Travesía para la entidad correntina.

En el mismo sentido, el Club Náutico Villa Constitución también obtuvo sus primeros puntos en una regata de travesía, de la mano de sus representantes, Eduardo Gaede, Guillermo Romagnoli y Luis Quaranta.

La tripulación que se impuso en la regata, fue la del Club de Regatas América, conformada por Gustavo Pérez, Pablo Pasman y Benjamín Bolfson (CRLM), quienes establecieron un tiempo de 4:25:42, para los 62km de la “Rosario – Villa Constitución”.

La tripulación ganadora de la categoría femenina, fue la de Peña Náutica Bajada España, conformada por Mailen Serrano, Victoria Funes y María Sol Maguna, quienes establecieron un tiempo de 4:54:40.

La tripulación ganadora de la categoría mixta, fue la del Buenos Aires Rowing Club, conformada por María Colonna, Ignacio Colonna y Ayelen Loinaz (CRLM) quienes establecieron un tiempo de 4:38:54.

El club ganador de la Travesía Centenario de la Comisión de Remo Internacional del Litoral fue la Peña Náutica Bajada España, quienes se adjudicaron la “Copa Travesía Centenario CRIL” con 141 puntos, seguido por el Club de Regatas La Marina con 104 puntos, y por el Club de Regatas América con 71 puntos.

Disputada la última fecha, el Campeonato Nacional de Remo Travesía 2019, quedó en manos del Club de Regatas América con 6086 puntos.

Felicitamos a la Peña Náutica Bajada España, quien con este resultado se consolida como el mejor club de Remo de Travesía del Litoral, también al Club de Regatas Corrientes y al Club Náutico Villa Constitución por sus participaciones históricas. También queremos destacar a todos los clubes participantes por su camaradería. Esperamos que hayan podido disfrutar de cada momento de esta regata y que les haya quedado una linda experiencia y un gran recuerdo de esta Travesía “Centenario” CRIL.

Por último, invitarlos a todos a la Fiesta Oficial del Centenario, que será en el mes de marzo de 2020.

  • Resultados de la Regata de Travesía "Centenario" CRIL: [DESCARGAR]

  • Ranking de clubes disputada la 17ª Fecha 2019: [DESCARGAR]

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page