top of page

Resultados de la Regata de Travesía “35º Aniversario” del Club Náutico Malvinas Argentinas


Este domingo 31 de marzo se disputó la Regata de Travesía “35 Aniversario” del Club Náutico Malvinas Argentinas, bajo la organización de la entidad anfitriona y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

La tripulación que se impuso en la regata, fue la del Club de Regatas América, conformada por Pablo Pasman, Mauricio Leguizamón y Hernán Leguizamón (CRLM), quienes establecieron un nuevo tiempo record de 2:13:50, para los 27km del recorrido.

Felicitamos al Club de Regatas América por haber sido el club ganador de la regata con 169 puntos, seguido por el Club Peña Náutica Bajada España con 111 y el Club de Regatas Rosario con 81 puntos, como así también a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería.

ANUNCIANTES Y SPONSORS DEL CENTENARIO

La Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.), invita a los comercios, empresas y profesionales que estén interesados en difundir y expandir su marca, a que nos acompañen durante este año de nuestro Centenario, para lo cual pone a disposición de los interesados diferentes espacios de publicidad.

Para conocer más detalles y para concretar el auspicio, deberán contactarse a nuestro e-mail: info@cril.org.ar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page