top of page

Resultados de la V Regata de Velocidad CRIL y de la Regata Oficial CRIL Nº 242


El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha Oficial del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, bajo la organización y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, en la pista de remo de Villa Constitución.

El día sábado 14 de julio, se disputó la V Regata de Velocidad CRIL, donde tras un empate entre el Club Náutico Villa Constitución y el Club de Regatas Rosario, con 5 pruebas ganadas cada uno, la Copa “V Regata de Velocidad CRIL” debió definirse con los segundos puestos, quedando en poder del Club de Regatas Rosario con 3 segundos puestos, sobre 2 segundos del Club Náutico Villa Constitución. En el tercer lugar del podio quedó el Club de Regatas Santa Fe, con 3 primeros puestos.

Por su parte, el día domingo 15, se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 242, donde una vez más, el Club Náutico Zárate se hizo acreedor de la “Copa Conjunto”, tras haber sido el club más ganador con 9 primeros puestos, seguido por el Club de Regatas Rosario con 8 primeros puestos y en el tercer lugar del podio se ubicó el Club de Remo Teutonia con 5 primeros puestos.

La Comisión de Remo Internacional del Litoral desea felicitar a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería, y agradecer al Club Náutico Villa Constitución por el impecable trabajo realizado, que fue clave para el desarrollo exitoso de las regatas.

Descargar resultados:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page