Encuentro Club de Regatas Rosario “Cuna de Olímpicos”


Tenemos el agrado de invitarlos a participar del “Encuentro Club de Regatas Rosario, Cuna de Olímpicos”, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, el día domingo 25 de julio, a partir de las 09:00hs.


Será puntuable y contará con fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.


Inscripciones


Todas las inscripciones se canalizarán a través del sistema GIADE, localizable en nuestra web oficial: www.cril.org.ar


Cierre de inscripciones: miércoles 21 de julio, a las 23:59hs.


Aranceles

Inscripción: $3.000 por bote.


Alojamiento


HOTEL MAYORAL


Para las delegaciones de remo que deseen alojarse en el mismo, durante el fin de semana del 24 y 25 de julio, tendrán un precio promocional con un 15% de descuento:


Habitación doble: $3.350

Habitación triple: $4.100

Habitación quíntuple: $6.000


Reservas: Tel. (0341) 4397530 / 4380694


Almuerzo


Habrá buffet de comida y debidas, bajo estrictos protocolos sanitarios


Reglamentación


Se aplicará el Reglamento de Regatas de Travesía de la A.A.R.A. con la fiscalización de la C.R.I.L.


Según lo establecido en la ordenanza Nº 3-17 de la Prefectura Naval Argentina:


Los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, un achicador, silbato y celular en funcionamiento.


El bote deberá contar con un cabo de proa de longitud mínima igual a la eslora del bote, tener todos sus pisos originales de madera maciza y contar con la sobre quilla metálica.


La embarcación que no cuente con los elementos de seguridad indicados, será excluida de la competencia (Art. 25 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).


*Los chalecos no podrán estar dentro de los estancos, y deberán estar visibles en la cubierta de los botes, colocados de forma tal que puedan soltarse con facilidad.


*Se penalizará con la Descalificación a la tripulación que se encuentre navegando con las tapas de los estancos abiertas, ya sea desde el momento de la largada, durante el desarrollo de la competencia y hasta la llegada y desembarco.


Recorrido

Largada y Llegada tendrán lugar en el pontón del CRR.


Se navegará rumbo sur por fuera del canal de navegación, acompañando a la costa de la ciudad de Rosario, hasta llegar a la Marca “Lancha-Boya de Giro Rumbo Este”, emplazada frente a la torre de la estación Fluvial Rosario, la cual dejarán a babor del bote. Superada la misma, se establecerá rumbo Este -cruce del Río- en búsqueda de la marca “Lancha-Boya de Giro Rumbo Norte”, la cual dejarán también a babor de la embarcación.


Aquí comienza la remada aguas arriba costeando la isla “La Invernada”. En esta arribada, encontrarán primero la boca de la Laguna “El Saco” y luego la boca de la Laguna “El Embudo”, no ingresarán a ninguna de las dos, sostendrán el rumbo Norte.


Próxima marca, alrededor de 40 min de arribada, siempre pegado a la costa de la Isla, encontrarán marca “lancha-boya de fin de arribada” vecina al pontón del Complejo “Isla Verde Club”, la cual dejarán a babor y comenzarán etapa de remada con rumbo Oeste en búsqueda de la costa rosarina. Se realiza cruce del río Paraná.


Llegando a la costa rosarina, encontrarán marca lancha-boya, la cual deberán dejar a babor de la embarcación para establecer rumbo Sur hacia el pontón del C.R.R., punto de Llegada.


Archivos importantes

Reglamento Regatas de Travesía - AARA [DESCARGAR]





Entradas destacadas
Entradas recientes