top of page

Incorporación del Club Atlético Rosario Central a la C.R.I.L.


Le damos la bienvenida al Club Atlético Rosario Central como nuevo miembro de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.


En la pasada reunión de Mesa Directiva, se ha aprobado la incorporación de esta prestigiosa Institución rosarina como miembro afiliado a la C.R.I.L.


Aprovechamos para felicitarlos por ser el primer club de Fútbol de Primera División de Argentina, en realizar la práctica del Remo entre sus disciplinas deportivas.


Breve Reseña


El Club Atlético Rosario Central, fue fundado el 24 de diciembre 1889, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Su sede social se encuentra en calle Mitre 853. Además posee otras 6 sedes y 4 subsedes.


Actualmente presidido por el Sr. Rodolfo Di Pollina, por gestiones del Coordinador del Área Náutica, el Sr. Pablo Módica, y por iniciativa del Entrenador Augusto Robert, el club ha formado una Escuela de Remo, siendo el primer club de Fútbol de Primera División de Argentina, en realizar la práctica del Remo entre sus disciplinas deportivas.


El día sábado 10 de octubre del 2020, se inició el Remo en el CARC, con 2 remoergometros y un bote Par con Timonel. Hoy, bajo la capitanía de la Sra. Virginia Cattolica, el “Remo Canalla” cuenta con una flota de 12 botes y 55 remeras y remeros.


Nuestra disciplina se practica en la sede de la “Ciudad Deportiva”, en la ciudad de Granadero Baigorria,


Nota CRIL al CARC
.pdf
Download PDF • 140KB

¡¡¡Bienvenido CARC!!!





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page