top of page

Remeros del Litoral en los World Rowing Junior Championships 2017


El próximo miércoles 2 de agosto comienzan en el Lago Galve, ciudad de Trakai, Lituania, los 2017 World Rowing Junior Championships, el evento internacional más importante del año para los Juniors.


Los representantes del Litoral Evelyn Silvestro, Lautaro Barrios y Franco Calvo, múltiples campeones argentinos y sudamericanos, y el entrenador Guillermo Guerci, estarán viajando este jueves 27 rumbo a la ciudad lituana de Trakai, y serán parte de la Selección Argentina que nos representará en el Campeonato Mundial Junior que se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto.


La pista, de 2000 metros de longitud y 87,5 metros de ancho, es mundialmente conocida por el pintoresco castillo ubicado en una pequeña isla cerca de la línea de llegada.


Debemos destacar que los tres atletas del Club Náutico Zárate llegan con mucha experiencia internacional cosechada en los últimos años, inclusive en campeonatos mundiales: Franco y Lautaro ya corrieron en Río de Janeiro 2015 (Franco en JM4- y Lautaro en JM4x) y en Rotterdam 2016 (ambos en 2-), y Evelyn en Río de Janeiro 2015 (JW4x), lo que augura una muy buena performance.

El Equipo Argentino de Remo, será el siguiente:

JW2- (dos sin femenino): Griselda CARRETERO (Club Mendoza de Regatas) [stroke] y Evelyn SILVESTRO (Club Náutico Zárate) [bow]

JM2- (dos sin masculino): Franco CALVO [stroke] y Lautaro BARRIOS [bow] (Club Náutico Zárate)

JM4- (cuatro sin masculino): Tomás HERRERA (CMR), Joaquín RIVEROS (CSF), Tobías OLAY (CCI) y Felipe MODARELLI (CBC)

Técnico Junior: Guillermo Guerci.

La Comisión de Remo Internacional del Litoral les desea el mayor de los éxitos a todo el Equipo Nacional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page