top of page

Orden de largada de la Regata de Travesía "35º Aniversario" del Club Náutico Malvinas Arge


Este domingo 31 de marzo, se disputará la Regata de Travesía "35 Aniversario" del Club Náutico Malvinas Argentinas. La regata contará con la participación de 27 tripulaciones y será la tercera fecha del Campeonato Nacional de Remo de Travesía 2019.

Estará en disputa la Copa “35 Aniversario CNMA”.

Reunión Informativa

Se realizará el sábado 30 de marzo, a las 19:00 hs. en el salón social del Club de Náutico Malvinas Argentinas, donde cada club participante deberá abonar las inscripciones.

También se entregará un kit deportivo por tripulante y el recorrido de la regata.

Horarios

Domingo 31

08:00 hs. - Comenzará el embarque con el control de los elementos de seguridad por bote:

- Chalecos salvavidas, aprobados por PNA (uno por tripulante).

- Achicador.

- Silbato.

- Celular en funcionamiento.

- Cabo de proa (longitud mínima, igual a la eslora del bote).

09:00 hs. - Largada contrarreloj (cada 30 segundos).

13:00 hs. - Premiación.

Recorrido y fizcalización

La regata tendrá un total de 27 km de recorrido.

Habrá 7 marcas (lancha con boya) que se deberán dejar a estribor de la embarcación.

La largada es en el pontón del CNMA, con espacio de 30 segundos entre cada embarcación. Reman hasta alcanzar la desembocadura del arroyo Ludueña en el Río Paraná, donde encontrarán la primera embarcación con boya que dejaran a estribor, comenzando así a remar aguas arriba por la costa del río. Luego de 8 km de remontada se encontrarán con la segunda marca (embarcación con boya) que deberán dejar a estribor señalizando el rumbo para cruzar el puente Rosario Victoria.

Superada esta marca, se continuara costeando aguas arriba 6 km más hasta encontrar la 3er. marca en la boya del km 436 que deberán dejar a estribor para comenzar el cruce del río en búsqueda del Paso Destilería.

Alcanzada “Punta Armado” (extremo Norte de Isla de los Mástiles) se encontrará la 4ta. marca a dejar por estribor alcanzando en este punto la mitad de la regata y final de la arribada. De esta manera se comienza a remar aguas abajo por el paso destilería hasta llegar a la 5ta. marca en el puente Rosario Victoria dejando la misma a estribor. Se continua remando aguas abajo sobre la costa entrerriana de la isla Invernada dejando a estribor la boya “Y 1” (peligro aislado-barco hundido) y 2 km aguas debajo de esta, se encontrara la 6ta marca a la altura del parador Windhook que dejaran a estribor comenzando el cruce en busca de la desembocadura del arroyo Ludueña donde se ubica la última marca (7°) que se dejara a estribor para ya ingresar al mismo y respetar el sentido de circulación (por estribor) y alcanzar a los 1000 mts.

La llegada será en el mismo pontón de la largada.

Archivos

A continuación podrán descargar el orden de largada de la competencia:

  • Orden de largada - Regata de Travesía "35 Aniversario" C.N.M.A. [DESCARGAR]

  • Reglamento de Regatas de Travesía - AARA [DESCARGAR]

Sumate al evento: [CLICK ACÁ]

ANUNCIANTES Y SPONSORS DEL CENTENARIO

La Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.), invita a los comercios, empresas y profesionales que estén interesados en difundir y expandir su marca, a que nos acompañen durante este año de nuestro Centenario, para lo cual pone a disposición de los interesados diferentes espacios de publicidad.

Para conocer más detalles y para concretar el auspicio, deberán contactarse a nuestro e-mail: info@cril.org.ar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page