Programa de la Regata Especial “93º Aniversario” del Club Náutico Zárate



El próximo sábado 23 de octubre, se disputará la Regata Especial "93º Aniversario" del Club Náutico Zárate. La regata que se desarrollará en aguas del Río Paraná de la Palmas, contará con la participación de 356 atletas, que estarán representando a 22 clubes de todo el país. La competencia será fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL).


Estará en disputa la Copa “93º Aniversario CNZ”, entre otras.


Horarios


Sábado 23


08:00 hs. - Acreditaciones y cobro de inscripciones.

08:30 hs. - Reunión de Capitanes.

10:00 hs. - Inicio de la Regata.


Importante


Los remeros deberán utilizar la credencial federativa provista por la AARA, y sólo como vía excepcional - para aquellos casos cuya credencial se encuentre en trámite - el remero podrá presentar su D.N.I. Esta credencial será controlada en el embarque.


Se realizará un estricto control de los elementos de seguridad del bote (Art. 45). La embarcación que no cumpla con estos requisitos mínimos de seguridad, no podrá ser utilizada en la competencia.


Además se exigirán los porta números de las embarcaciones, y se controlarán los diseños de los remos y uniformes de las tripulaciones. Quienes se encuentren en falta serán pasibles de una advertencia (tarjeta amarilla).


Los remeros deberán presentarse a la entrega de premios con la indumentaria del club al cual representan, y en el caso de las tripulaciones deberán estar uniformadas.


A continuación podrán descargar el programa definitivo de la competencia:


Programa Regata Especial 93º Aniversario CNZ - 23-10-2021
.pdf
Download PDF • 479KB


Entradas destacadas
Entradas recientes