Programas de la Regata Promocional CNVC y de la Regata Oficial CRIL Nº 241


Los días sábado 24 y domingo 25 de marzo, se dará inicio al Calendario Oficial 2018 de la A.A.R.A., en la Pista de Remo de Villa Constitución, donde se disputarán la Regata Promocional CNVC y la Regata Oficial CRIL Nº 241, con la organización y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.


En esta primera Regata Oficial del año, 18 clubes de todo el país se darán cita en la ciudad santafesina, y competirán por adjudicarse la Copa “98º Aniversario CRIL”.


El día sábado 24, se disputará la Regata Promocional CNVC, donde muchos nuevos remeros que se incorporaron a nuestro deporte durante el receso estival, tendrán su debut en competencias.


Por su parte, el día domingo 25, se realizará la Regata Oficial CRIL Nº 241, donde los remeros de alta competencia buscarán demostrar los resultados de la intensa pretemporada que realizaron y empezar a sumar los primeros puntos del año para sus clubes.

Estará en disputa la Copa “98º Aniversario CRIL”.

Horarios

Sábado 24

10:00 hs. - Acreditaciones y cobro de inscripciones.

10:30 hs. - Reunión de Capitanes.

12:00 hs. - Inicio de las Eliminatorias Oficiales.

13:00 hs. - Inicio de la Regata Promocional CNVC.

16:00 hs. - Inicio de los Repechajes Oficiales.

17:00 hs. - Premiación.

Domingo 25

08:15 hs. - Acreditaciones y cobro de inscripciones.

09:00 hs. - Reunión de Capitanes.

10:30 hs. - Inicio de la Regata.

16:00 hs. - Premiación.

Importante

Los remeros deberán utilizar la credencial federativa provista por la AARA, y sólo como vía excepcional - para aquellos casos cuya credencial se encuentre en trámite - el remero podrá presentar su D.N.I. Esta credencial será controlada en el embarque.

Se realizará un estricto control de los elementos de seguridad del bote (Art. 45). La embarcación que no cumpla con estos requisitos mínimos de seguridad, no podrá ser utilizada en la competencia.

Además se exigirán los porta números de las embarcaciones, y se controlarán los diseños de los remos y uniformes de las tripulaciones. Quienes se encuentren en falta serán pasibles de una advertencia (tarjeta amarilla).

Los remeros deberán presentarse a la entrega de premios con la indumentaria del club al cual representan, y en el caso de las tripulaciones deberán estar uniformadas.

A continuación podrán descargar los programas definitivos de las competencias:

  • Programa Regata Promocional CNVC [DESCARGAR]

  • Programa Regata Oficial CRIL Nº 241 [DESCARGAR]

  • Eliminatorias y Repechajes Oficiales [DESCARGAR]

Sumate al evento:

Entradas destacadas
Entradas recientes