top of page

Programas de la Regata Promocional CNVC y de la Regata Oficial CRIL Nº 251


El próximo 18 y 19 de marzo de 2023, la Pista de Remo de Villa Constitución será sede de la Regata Promocional CNVC y la Regata Oficial CRIL Nº 251.


Será un fin de semana donde todo el remo argentino se reunirá en la ciudad santafesina. Allí se darán cita más de 400 remeros, entre Oficiales, Promocionales y Masters, de 23 clubes de todo el país, que buscarán dejar a sus instituciones en lo más alto de la tabla de posiciones del Gallardete y Premio de Honor 2023 de la A.A.R.A.


El día sábado 18, se disputarán una cantidad récord de eliminatorias y repechajes en el Litoral, para la Regata Oficial CRIL. También se disputará la Regata Promocional CNVC, donde muchos nuevos remeros que se incorporaron a nuestro deporte durante el pasado receso estival, tendrán su debut en competencias.


Por su parte, el día domingo 19, se realizarán las finales de la Regata Oficial CRIL Nº 251, donde los atletas de elite buscarán alcanzar su mejor performance luego de la intensa y larga pretemporada que realizaron, para empezar a sumar los primeros puntos del año para sus clubes.


Estará en disputa la Copa “103º Aniversario CRIL”.


* Por pedido de la Prefectura Naval Argentina, las y los participantes menores de edad deberán presentar una autorización de sus padres, para poder competir en las regatas. Las mismas deberán ser presentadas por el Capitán, Delegado o Entrenador del club, durante las acreditaciones y cobro de inscripciones.


Horarios


Sábado 18


08:00 - Acreditaciones y cobro de inscripciones.

08:30 - Reunión de Capitanes (Eliminatorias y Promocional).

10:30 – Inicio de las Eliminatorias Oficiales.

12:00 - Inicio de la Regata Promocional.

16:00 – Inicio de los Repechajes Oficiales.

17:30 – Premiación.


Domingo 19


08:15 - Acreditaciones y cobro de inscripciones.

09:00 - Reunión de Capitanes.

10:30 - Inicio de la Regata.


Importante


Los remeros deberán utilizar la credencial federativa provista por la AARA, y sólo como vía excepcional - para aquellos casos cuya credencial se encuentre en trámite - el remero podrá presentar su D.N.I. Esta credencial será controlada en el embarque.

Se realizará un estricto control de los elementos de seguridad del bote (Art. 45). La embarcación que no cumpla con estos requisitos mínimos de seguridad, no podrá ser utilizada en la competencia.

Además se exigirán los porta números de las embarcaciones, y se controlarán los diseños de los remos y uniformes de las tripulaciones. Quienes se encuentren en falta serán pasibles de una advertencia (tarjeta amarilla)

Los remeros deberán presentarse a la entrega de premios con la indumentaria del club al cual representan, y en el caso de las tripulaciones deberán estar uniformadas.


A continuación podrán descargar los programas definitivos de las competencias:


Programa Regata Promocional CNVC - 18-03-2023
.pdf
Descargar PDF • 365KB

Eliminatorias Regata Oficial CRIL Nº 251 - 18-03-2023
.pdf
Descargar PDF • 274KB

Programa Regata Oficial CRIL Nº 251 - 19-03-2023
.pdf
Descargar PDF • 368KB

AUTORIZACIÓN DE ATLETA MENOR DE EDAD
.docx
Descargar DOCX • 14KB



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page