top of page

Regata de Travesía “39º Aniversario” del Club Náutico Malvinas Argentinas


Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Regata de Travesía “39º Aniversario” del Club Náutico Malvinas Argentinas, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, con largada y llegada desde el balneario La Florida, el día domingo 2 de abril, a partir de las 9:00hs.


La regata será una nueva fecha del Campeonato Nacional de Remo Travesía 2023, por lo que contará con fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.


Inscripciones


Todas las inscripciones se canalizarán a través del sistema GIADE, localizable en nuestra web oficial: www.cril.org.ar


Cierre de inscripciones: miércoles 29 de marzo, a las 23:59hs.


Aranceles


Inscripción: $4.500 por bote.


El almuerzo no está incluido dentro de la inscripción, pero el domingo al mediodía se hará el almuerzo con un servicio de buffet.


Reunión Informativa


La reunión informativa se realizará el sábado 1 de abril, a las 19:00hs en el

salón social del Club Náutico Malvinas Argentinas.


Entrega de Premios


La entrega de premios se realizará en las instalaciones del Club Náutico Malvinas Argentinas, a las 14:00hs., durante el almuerzo de camaradería.


Alojamiento


[PROXIMAMENTE]


Reglamentación


Se aplicará el Reglamento de Regatas de Travesía de la A.A.R.A. con la fiscalización de la C.R.I.L.


Según lo establecido en la ordenanza Nº 3-17 de la Prefectura Naval Argentina:


Los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, un achicador, silbato y celular en funcionamiento.


El bote deberá contar con un cabo de proa de longitud mínima igual a la eslora del bote, tener todos sus pisos originales de madera maciza y contar con la sobre quilla metálica.


La embarcación que no cuente con los elementos de seguridad indicados, será excluida de la competencia (Art. 25 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).


*Los chalecos no podrán estar dentro de los estancos, y deberán estar visibles en la cubierta de los botes, colocados de forma tal que puedan soltarse con facilidad.


*Se penalizará con la Descalificación a la tripulación que se encuentre navegando con las tapas de los estancos abiertas, ya sea desde el momento de la largada, durante el desarrollo de la competencia y hasta la llegada y desembarco.


Invitación Regata de Travesía 39º Aniversario CNMA - 02-04-2023
.pdf
Descargar PDF • 138KB


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page