top of page

Regata de Travesía “Vuelta al Banquito San Andrés” de Peña Náutica Bajada España


Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Regata de Travesía “Vuelta al Banquito San Andrés” de Peña Náutica Bajada España, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, el día domingo 30 de abril, a partir de las 9:00hs.


La regata será una nueva fecha del Campeonato Nacional de Remo Travesía 2023, por lo que contará con fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.


Inscripciones


Todas las inscripciones se canalizarán a través del sistema GIADE, localizable en nuestra web oficial: www.cril.org.ar


Cierre de inscripciones: miércoles 26 de abril, a las 23:59hs.


Aranceles


Inscripción: $4.500 por bote.


Reunión Informativa


La reunión informativa se realizará el sábado 29 de abril, a las 19:00hs en el salón social de Peña Náutica Bajada España.


Entrega de Premios


La entrega de premios se realizará en las instalaciones de Peña Náutica Bajada España, a las 14:00hs., durante el almuerzo de camaradería.


Alojamiento


[PROXIMAMENTE]


Reglamentación


Se aplicará el Reglamento de Regatas de Travesía de la A.A.R.A. con la fiscalización de la C.R.I.L.


Según lo establecido en la ordenanza Nº 3-17 de la Prefectura Naval Argentina:


Los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, un achicador, silbato y celular en funcionamiento.


El bote deberá contar con un cabo de proa de longitud mínima igual a la eslora del bote, tener todos sus pisos originales de madera maciza y contar con la sobre quilla metálica.


La embarcación que no cuente con los elementos de seguridad indicados, será excluida de la competencia (Art. 25 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).


*Los chalecos no podrán estar dentro de los estancos, y deberán estar visibles en la cubierta de los botes, colocados de forma tal que puedan soltarse con facilidad.


*Se penalizará con la Descalificación a la tripulación que se encuentre navegando con las tapas de los estancos abiertas, ya sea desde el momento de la largada, durante el desarrollo de la competencia y hasta la llegada y desembarco.


Invitación Regata de Travesía PNBE - 30-04-2023
.pdf
Download PDF • 156KB



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page