top of page

Regata de Travesía “Vuelta al Lago” de la Asociación Cordobesa de Remo


Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Regata de Travesía “Vuelta al Lago” de la Asociación Cordobesa de Remo, que se llevará a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, el día domingo 27 de agosto, a partir de las 8:30hs.


Se realizará la tradicional “largada masiva”


Estará en disputa las Copas “Club ganador por puntos”, “Mejor Tripulación Femenina”, “Mejor Tripulación Masculina” y “Mejor Tripulación Mixta”.


Reunión Informativa


El sábado a las 18:00hs. en la sede del Club se receptará el pago de inscripciones, y a las 19:00 hs. se llevará a cabo la reunión informativa.


Inscripciones


Todas las inscripciones se canalizarán a través del sistema GIADE, localizable en nuestra web oficial: www.cril.org.ar


Cierre de inscripciones: miércoles 23 de agosto.


Aranceles


Regata de Travesía "Vuelta al Lago" A.C.R.: $9.000 por bote.


Alojamiento


Las delegaciones que participen de la Regata de Travesía "Vuela al Lago", podrán encontrar precios promocionales en los siguientes hoteles:


- Hotel Casa Piedra Tel: 3541-7518289

- Hotel Costanera Tel: 3541671871

- Hotel Sialdorf Tel: 3541636536

- Hotel El Pórtico Tel: 3541344278

- Hotel Santa Cecilia Tel: 3541610811

- Hotel Hawai Tel: 3541619592

- Hotel Enri-mar Tel: 03541-434712

- Hotel Howard Johnson 08101224656

- Hotel Casa Nostra 03541-421521

- Hotel Sierra Lago 03541-420441

- Carlos Paz Departamentos Tel: 3541633129


Arribo de embarcaciones


Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los competidores, el sábado 26 por la noche, se habilitará el Parque Cerrado que contará con seguridad privada. Las embarcaciones que lleguen antes, podrán ser guardadas en las instalaciones del club y espacios destinados a tales fines; por lo que solicitamos se nos informe con anterioridad vía WhatsApp al 3516358296.


Entrega de Premios


Domingo 27 de agosto, a las 13:30 horas.


La entrega de premios se realizará en Puerto Municipal Malvinas Argentinas, a la vera del lago donde se emplazan los muelles de la Asociación Cordobesa de Remo.


Almuerzo


Una vez finalizada la competencia, desde las 12:00, en el quincho del Club se realizará el almuerzo; momento en el que se llevará adelante la entrega de premios. El menú principal constará del tradicional Guiso de Lentejas, con opciones para personas vegetarianas y con celiaquía.


El menú podrá reservarse hasta el martes 22 de agosto al teléfono 3541573452 (Gustavo).


Reglamentación


Se aplicará el Reglamento de Regatas de Travesía de la A.A.R.A. con la fiscalización de la C.R.I.L.


Los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, un achicador, silbato y celular con batería.


El bote deberá contar con un cabo de proa de longitud mínima igual a la eslora del bote, tener todos sus pisos originales de madera maciza y contar con la sobre quilla metálica.


La embarcación que no cuente con los elementos de seguridad indicados, será excluida de la competencia (Art. 25 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).


Recorrido y fiscalización


Se realizará la largada masiva (todos los botes juntos) a la altura de la Bahía del Gitano para lo cual deberán concentrarse pasando la Bahía hacia la zona del puente carretero, e ir “bajando” alineados hasta que el Juez de Largada indique la partida con una señal sonora.


El bote que largue por fuera de la boya (lanchas de fiscalización) tendrá una penalidad de 1 minuto adicional a su tiempo real de recorrido (Art. 19 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).


El bote que se adelante a la línea de largada en la regata de largada masiva, tendrá una penalidad de 10 minutos adicionales a su tiempo real de recorrido (Art. 20 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).


Desde el momento de la largada, las tripulaciones deberán ir “buscando” la margen derecha del lago. A la altura del Club Náutico Córdoba todas las tripulaciones deberán estar circulando por la costa. Las embarcaciones de fiscalización marcarán el límite de separación de la costa.


El sentido de circulación es anti horario con navegación costera exclusivamente. Se utilizarán las siguientes marcas no propias y que se encuentran como referencias de circulación: Largada- Boya Cardinal (altura Club Náutico Córdoba)- Estación Meteorológica (altura Compañía de Ingenieros Paracaidistas)- Isla para virar (altura paredón del Dique)- Plaza Federal - Puente “Las Mojarras”- Árbol Grande- Puente Uruguay- Playón Municipal donde se realizará el último viraje- Bahía del Gitano (llegada).


Invitación Vuelta al Lago 2023
.pdf
Descargar PDF • 382KB

Commenti


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page