top of page

Regata de Travesía "Vuelta al Mundo" del Club Remeros Alberdi



Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Regata de Travesía “Vuelta al Mundo” del Club Remeros Alberdi, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, el día domingo 3 de diciembre, a partir de las 8:00hs.

 

La regata será la última fecha del Campeonato Nacional de Remo Travesía 2023, por lo que es puntuable, y contará con fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

 

Inscripciones

 

Todas las inscripciones se canalizarán a través del sistema GIADE, localizable en nuestra web oficial: www.cril.org.ar

 

Cierre de inscripciones: miércoles 29 de noviembre, a las 23:59hs.

 

Aranceles

 

Inscripción: $12.000 por bote.

 

Reunión Informativa


El día sábado 2 de diciembre a las 18:30hs. se realizará el cobro de inscripciones y almuerzos. Posteriormente, a las 19:00hs.,se realizará la reunión informativa, en las instalaciones del Club Remeros Alberdi.

 

Almuerzo

 

El Almuerzo del día de la regata, incluirá 2 hamburguesa completa con bebida.

 

Reservas de almuerzos: cralberdiremo@gmail.com 

 

Alojamiento

 

Ofrecemos el alojamiento en los dormis del Sorrento Open Club. 

 

El mismo cuenta con 2 habitaciones, una de 20 plazas y otra de 28, un secor de living con sillones y puf y un sector de estar comedor, con mesas, sillas, tv, heladera, y microondas.

 

Para reservar dederán contactarse al teléfono 341 2579333, antes del 1 de diciembre.

 

Entrega de Premios

 

La entrega de premios se realizará en las instalaciones del Club Remeros Alberdi, a las 14:00hs., durante el almuerzo de camaradería.

 

Solicitamos a los clubes participantes que antes del día jueves 30/11/2023, nos informen a administracion@clubremerosalberdi.com.ar  y a cralberdiremo@gmail.com :


●        Los datos de los choferes de los trailers (Nombre, Apellido y DNI) y patente del vehículo.

●        Día y horario que estarán llegando los trailers al Club Remeros Alberdi.


Cabe destacar que sin el envío de estos datos, no estarán autorizados a ingresar al Club.

 

Reglamentación

 

Se aplicará el Reglamento de Regatas de Travesía de la A.A.R.A. con la fiscalización de la C.R.I.L.

Según lo establecido en la ordenanza 3-17 de la Prefectura Naval Argentina:

 

Los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, un achicador, silbato y celular en funcionamiento.

 

El bote deberá contar con un cabo de proa de longitud mínima igual a la eslora del bote, tener todos sus pisos originales de madera maciza y contar con la sobre quilla metálica.

 

La embarcación que no cuente con los elementos de seguridad indicados, será excluida de la competencia (Art. 25 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).

 

Recorrido y fiscalización


Por primera vez en la historia de la Travesía "Vuelta al Mundo", se cambiará el sentido de circulación. Manteniendo el mismo recorrido, pero con sentido inverso. Esto se debe a cuestones de seguridad y equidad, reduciendo significativamente los riesgos, además de minimizar posibles inconvenientes.


La largada se realizará frente al club, cruzando el río rumbo a la isla, para luego remontar el Paraná por la costa de la isla, hasta el Puente "Rosario - Victoria", ingresando al "Paraná Viejo", para comezar a remar aguas abajo por el mismo, hasta su desembocadura frente a la Estación Fluvial (Monumento a la Bandera). Para desde allí, comenzar a remontar el Paraná por la costa de la isla.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page