Regata de Travesía "Vuelta al Mundo" del Club Remeros Alberdi - Edición Nº 35
Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Regata de Travesía “Vuelta al Mundo” del Club Remeros Alberdi, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, el día domingo 9 de diciembre, a partir de las 08:00hs.
La regata será la última fecha del Campeonato Nacional de Remo Travesía, por lo que es puntuable, y contará con fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.
Inscripciones
Todas las inscripciones se canalizarán a través del sistema GIADE, localizable en nuestra web oficial: www.cril.org.ar
Cierre de inscripciones: miércoles 5 de diciembre, a las 23:59hs.
Aranceles
Inscripción: $570 por bote.
Almuerzo: $450 por persona.
Remera: $380
Promoción 1: Inscripción + almuerzo + remera = $920 por persona.
Promoción 2: Inscripción + almuerzo = $540 por persona.
Alojamiento
El club posee alojamiento limitado para los participantes, por lo que de requerirlo, solicitamos comunicarlo con la debida antelación.
Para reservas contactarse con la Srta. Luisina Fabbri, al Tel: (0341) 4550092
Entrega de Premios
La entrega de premios se realizará en las instalaciones del Club Remeros Alberdi, a las 13:00hs., durante el almuerzo de camaradería.
Reglamentación
Se aplicará el Reglamento de Regatas de Travesía de la A.A.R.A. con la fiscalización de la C.R.I.L.
Según lo establecido en la ordenanza 7/03 de la Prefectura Naval Argentina:
Los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, un achicador, silbato y celular con batería.
El bote deberá contar con un cabo de proa de longitud mínima igual a la eslora del bote, tener todos sus pisos originales de madera maciza y contar con la sobre quilla metálica.
La embarcación que no cuente con los elementos de seguridad indicados, será excluida de la competencia (Art. 25 del Reglamento de Regatas de Travesía AARA).
Recorrido y fiscalización
Se realizará la largada contrarreloj, cada 30 segundos, desde el Club Remeros Alberdi.
Desde el momento de la largada, las tripulaciones deberán cruzar recto hacia la margen izquierda del río y circular por fuera del canal. Una lancha de fiscalización ubicada sobre la costa de la isla será el primer punto de control, a partir del cual las embarcaciones deberán mantenerse sobre la costa de la isla.
Las embarcaciones de fiscalización marcarán el límite de separación de la costa.
En la entrada al "Paraná Viejo" una lancha de fiscalización será el punto de referencia para el ingreso, y una vez dentro del mismo deberán mantenerse siempre a estribor durante todo el recorrido, bajo pena de ser descalificados de la regata.
Archivos importantes
Comments