top of page

Resultados de la 1º Regata de Travesía "Vuelta al Lago" de la Asociación Cordobesa de Remo


Este domingo 26 de agosto se disputó la 1º Regata de Travesía “Vuelta al Lago” de la Asociación Cordobesa de Remo, bajo la organización de la entidad anfitriona y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

La regata se desarrolló con un día esplendido de sol, y en un clima sumamente festivo por parte de todas las tripulaciones participantes.

La tripulación que se impuso en la regata, fue la conformada por María Paula Berón (CSF), Rubén Ensunza (CSF) y Gustavo Pasman (CRA), quienes establecieron un tiempo de 1:46:12 hs., para los 22 km de esta primera edición.

El club más ganador fue el Rowing Club Argentino, ganando en 4 categorías, rompiendo con la hegemonía del Club Regatas América.

Felicitamos al Rowing Club Argentino por haber sido el club más ganador, a la Asociación Cordobesa de Remo por la impecable organización, y a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería.

Los esperamos a todos el domingo 28 de octubre, en la Regata de Travesía "Vuelta al Paraná" del Club de Regatas San Nicolás.

Descargar resultados: [CLICK ACÁ]

* La numeración de algunos botes fueron modificadas, con la corrección de las categorías de 3 tripulaciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page