Resultados de la 1º Regata de Travesía "Vuelta al Lago" de la Asociación Cordobesa de Remo
- C.R.I.L.
- 28 ago 2018
- 1 Min. de lectura

Este domingo 26 de agosto se disputó la 1º Regata de Travesía “Vuelta al Lago” de la Asociación Cordobesa de Remo, bajo la organización de la entidad anfitriona y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.
La regata se desarrolló con un día esplendido de sol, y en un clima sumamente festivo por parte de todas las tripulaciones participantes.
La tripulación que se impuso en la regata, fue la conformada por María Paula Berón (CSF), Rubén Ensunza (CSF) y Gustavo Pasman (CRA), quienes establecieron un tiempo de 1:46:12 hs., para los 22 km de esta primera edición.
El club más ganador fue el Rowing Club Argentino, ganando en 4 categorías, rompiendo con la hegemonía del Club Regatas América.
Felicitamos al Rowing Club Argentino por haber sido el club más ganador, a la Asociación Cordobesa de Remo por la impecable organización, y a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería.
Los esperamos a todos el domingo 28 de octubre, en la Regata de Travesía "Vuelta al Paraná" del Club de Regatas San Nicolás.
Descargar resultados: [CLICK ACÁ]
* La numeración de algunos botes fueron modificadas, con la corrección de las categorías de 3 tripulaciones.

Comments