top of page

Resultados de la Regata de Travesía “40º Aniversario” del Club Náutico Malvinas Argentinas



Este domingo 7 de abril, se disputó la Regata de Travesía “40º Aniversario” del Club Náutico Malvinas Argentinas, en un día soleado, sin vientos y con el majestuoso Río Paraná con condiciones inmejorables.


La tripulación que se impuso, fue la del Tigre Boat Club, conformada por Nicolás Moldavsky, Gabriel Iván Velázquez y Gastón Goñi Canosa (CRLM), quienes establecieron un nuevo tiempo record de 1:49:31 hs., para los 22km del recorrido.


Felicitamos al Club Peña Náutica Bajada España por haber sido el club ganador de la regata, con 162 puntos, seguido por el Rosario Rowing Club con 90 puntos, y por el Club Náutico Malvinas Argentinas con 86 puntos.


Aprovechamos también para felicitar al Club Náutico Malvinas Argentinas por estos 10 años junto al Remo, y les deseamos muchas décadas más en este deporte.


Nos volvemos a encontrar el 28 abril, en la Regata de Travesía “Vuelta al Banquito San Andrés” de la Peña Náutica Bajada España, que será una nueva fecha del Campeonato Nacional de Remo Travesía 2024.


Resultados Travesía 40º Aniversario CNMA - 07-04-2024
.pdf
Download PDF • 211KB




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page