top of page

Resultados de la Regata de Travesía “Tarzán Capdevila” del Rosario Rowing Club

  • Comisión de Remo Internacional del Litoral
  • 20 may 2024
  • 1 Min. de lectura

Este domingo 19 de mayo, se disputó la Regata de Travesía “Tarzán Capdevila” del  Rosario Rowing Club, bajo la organización del club de remo más antiguo del interior del país.


La tripulación que se impuso, fue la del Tigre Boat Club, conformada por Gabriel Iván Velázquez, Gastón Goñi Canosa (CRLM) y Hernán Leguizamón (CRLM), quienes establecieron un tiempo de 1:33:47, para los 20km del recorrido.


Felicitamos a la Peña Náutica Bajada España por haber sido el club ganador de la regata, con 126 puntos, seguido por el Club de Regatas Rosario y el Rosario Rowing Club con 101 puntos cada uno.


Felicitaciones al Rosario Rowing Club por la impecable organización, y por haber sido un gran anfitrión, con una camaradería y dedicación sobresaliente, que lo posiciona como una las mejores fechas de travesías del Litoral.



EN BREVE FOTOS

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

"Desde 1919 federalizando el Remo"

© 2017 Comisión de Remo Internacional del Litoral

Av. Alberdi 725 - 1° Piso Of. 32
Rosario (2000) - Santa Fe - Argentina

bottom of page