top of page

Resultados de la Regata de Travesía “Vuelta al Mundo” del Club Remeros Alberdi


Este domingo 3 de diciembre se disputó la Regata de Travesía “Vuelta al Mundo” del Club Remeros Alberdi, bajo la organización de la entidad rosarina.


En un día que se presentó con una fuerte sudestada, tornando al imponente Río Paraná en un “mar marrón”, lo que imposibilitó por cuestiones de seguridad el cruce del mismo y la realización del recorrido tradicional (aún en sentido contrario), obligando a la realización de un recorrido alternativo de aprox. 20km sobre la “costa continental”, con aguas que, al menos, permitían remar.


La tripulación que se impuso en la regata, fue la del Club de Regatas La Marina, conformada por Gastón Goñi Canosa, Marcelo Freches y Nicolás Moldavsky (TBC), quienes establecieron un tiempo de 1:28:13 hs., para este recorrido alternativo, de la “Vuelta al Mundo 2023”.


Felicitamos a la Peña Náutica Bajada España, por haber sido los justos ganadores, de la travesía con 231 puntos, seguido por el Club de Regatas Rosario, con 127 puntos, y por el Club Náutico Malvinas Argentinas, con 114 puntos completando el tercer lugar del podio.


Aprovechamos para recordar a los clubes que: no pueden participar de las travesías remeros menores de 14 años (Art. 11º y Art. 21), como así tampoco está permitido el coaching (Art. 25º).


Alentamos y agradecemos a los clubes que participan reglamentariamente y con tripulaciones puramente de travesía.


Por último, agradecer a los clubes de Tigre, por la paciencia y la buena predisposición, a pesar de las condiciones climáticas adversas.


Resultados Regata de Travesía Vuelta al Mundo CRA 03-12-2023
.pdf
Descargar PDF • 237KB

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page