top of page

Resultados de la XIV Regata de Velocidad CRIL y de la Regata Oficial CRIL Nº 256


El pasado fin de semana se llevaron a cabo la XIV Regata de Velocidad CRIL y la Regata Oficial CRIL Nº 256, en la Pista de Remo de Villa Constitución.


La doble jornada de competencias comenzó el día sábado 6 de julio, con una gran cantidad de eliminatorias, repechajes y hasta Semifinales de la regata oficial, y la realización de la XIV Regata de Velocidad CRIL, donde el Club de Remeros Escandinavos logró imponerse, adjudicándose la Copa “XIV Regata de Velocidad CRIL” con 6 pruebas ganadas.


El día domingo 7, se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 256, donde estaba en disputa la Copa “Día de la Independencia”. La regata incluyó finales B y C, y finalizó con la emblemática prueba de Ocho con Timonel, en la cual el Club de Regatas Rosario se impuso sobre el Tigre Boat Club. La jornada se desarrolló en un día frío, con vientos por momentos moderados, y donde las pruebas se disputaron con puntualidad.


El Club Náutico Zárate resultó el más ganador de la regata y se adjudicó la Copa “Día de la Independencia”, seguido por el Buenos Aires Rowing Club y por el Club de Regatas Rosario.


La Comisión de Remo Internacional del Litoral desea agradecer a Augusto Robert, Daniel Cota Da Costa y Mauricio Tessandori, por la gran colaboración, indispensable para el desarrollo de las regatas.



Resultados XIV Regata de Velocidad CRIL - 06-07-2024
.pdf
Descargar PDF • 294KB

Resultados de la Regata Oficial CRIL Nº 256 - 07-07-2024
.pdf
Descargar PDF • 402KB

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page