top of page

Resultados de la Regata Especial “117º Aniversario” del Club Regatas Uruguay


Este domingo 15 de agosto, se diputó la Regata Especial “117º Aniversario” del Club Regatas Uruguay, bajo la organización de la entidad entrerriana y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.).


La regata contó con un día soleado, con una temperatura muy agradable y sin vientos, por lo que podemos decir fue un día impecable, donde todos los y las atletas participantes pudieron disfrutar de competir en aguas calmas y limpias, después de 3 meses sin competencias.


Queremos destacar la camaradería y la cordialidad que se vivió durante toda la jornada, como así también resaltar la colaboración y predisposición de todos los entrenadores asistentes, que generaron un clima sumamente agradable y de disfrute.


Felicitamos al Club de Remo Teutonia por haberse adjudicado la Copa “117º Aniversario CRU”, tras haber sido el club más ganador de la regata con 11 pruebas ganadas, seguido por el Buenos Aires Rowing Club con 10 pruebas ganadas y por el Paraná Rowing Club con 8 pruebas ganadas completando el tercer puesto de podio.


A continuación podrán descargar los resultados oficiales de la regata:

Resultados Regata Especial CRU - 15-08-2021
.pdf
Download PDF • 368KB



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page