top of page

Resultados de la Regata Oficial Centenario CRIL y de la Regata Promocional CNVC


El pasado fin de semana se llevó a cabo la Regata Oficial y Fiesta Centenario CRIL, y la Regata Promocional CNVC, en la Pista de Remo de Villa Constitución, Santa Fe.


El día sábado 19, se disputó la Regata Oficial Centenario CRIL, en una jornada con un viento que por momentos tenía una intensidad moderada y aun así no afectaba las excelentes condiciones de la pista, debido a las características que presenta desde hace más de 2 años, por la bajante del Río Paraná. Consolidándola como una de las mejores pistas del país, aún con condiciones climáticas adversas.


Por la noche, se realizó la tan esperada Fiesta Centenario CRIL, donde se reconocieron a ex dirigentes y ex árbitros, se homenajearon a los Olímpicos del Litoral; todos ellos fueron los grandes protagonistas de la noche. Por último se realizó la premiación de la Regata Oficial Centenario, donde el Club Náutico Zárate, resultó el gran ganador adjudicándose la Copa Centenario CRIL.


Mientras que el día domingo 20, se disputó la Regata Promocional CNVC, donde los clubes más ganadores fueron el Campana Boat Club, con 7 pruebas ganadas, seguido por el Buenos Aires Rowing Club, el Club de Regatas La Marina, y el Club de Regatas Rosario, con 4 pruebas ganadas cada uno.


Felicitamos al Club Náutico Zárate por haberse adjudicado la Copa “Centenario CRIL”, tras haber sido el club más ganador de la Regata Oficial Centenario CRIL, con 6 primeros puestos, seguido por el Club de Regatas Rosario, con 5 primeros puestos y por el Campana Boat Club, con 4 primeros puestos, completando el tercer lugar del podio.


La Comisión de Remo Internacional del Litoral desea felicitar a todos los clubes participantes por sus desempeños, y especialmente a todos los entrenadores por su camaradería.


¡Nos volvemos a encontrar en Villa Carlos Paz!


Resultados Regata Oficial Centenario CRIL - 19-03-2022
.pdf
Download PDF • 340KB

Resultados Programa Promocional CNVC - 20-03-2022
.pdf
Download PDF • 342KB






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page