top of page

Resultados de la Regata Oficial CRIL Nº 249


El pasado domingo 24 de abril se disputó, parcialmente pero de forma definitiva, la Regata Oficial CRIL Nº 249.

El evento comenzó el día viernes 22 de abril, con la realización de las eliminatorias oficiales. Las cuales se disputaron con buenas condiciones climáticas, a pesar de ser un día nublado y frío.


El día sábado 23 de abril, amaneció con fuertes vientos, los cuales, luego de tres postergaciones del horario de inicio de la regata, pasando primero para las 10:00hs, luego para las 12:00hs, y por último para las 14:00hs; finalmente a esa hora debió suspenderse la regata, pasando para el día domingo 24, dado que los fuertes vientos mantenían su intensidad, imposibilitando la realización de la misma.


El día domingo 24, la jornada comenzó con vientos moderados, que aplicando una pista alternativa de 1.000 metros, en la parte más angosta del Lago San Roque, permitía la realización de la regata, con condiciones parejas e iguales para todas las canchas. Pero lamentablemente, promediando la prueba número 17 del programa, la regata debió suspenderse definitivamente, por la gran intensidad que presentaban los vientos, en pos de la salvaguarda de la vida y la integridad física de todos los atletas, tal como lo indican los reglamentos vigentes de la A.A.R.A y la P.N.A.


Es de destacar la responsabilidad y el compromiso con la que los Capitanes, Delegados y Entrenadores aceptaron y asimilaron la penosa situación y decisión.


Resultados Regata Oficial CRIL Nº 249 -23-04-2022
.pdf
Download PDF • 413KB



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page