top of page

Resultados de la Regata Oficial CRIL Nº 252, XI Regata de Velocidad CRIL y Regata Promocional ACR



El pasado viernes 26 de mayo se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 252, y parte de la Regata Promocional ACR.


El evento comenzó el día jueves 25 de mayo, con la realización de las eliminatorias oficiales. Las cuales se disputaron con buenas condiciones climáticas, en un día soleado y con una temperatura muy agradable.


El día viernes 26 de mayo amaneció nublado y fresco, para luego aparecer una densa niebla, seguida de una débil llovizna. Pero estas condiciones climáticas adversas no impidieron el desarrollo de la Regata Oficial CRIL Nº 252.


El Buenos Aires Rowing Club resultó el más ganador de la regata y se adjudicó la Copa Conjunto con 14 pruebas ganadas, seguido por el Club Náutico Zárate, con 10 pruebas ganadas, y por el Club de Remo Teutonia con 8 pruebas ganadas.


El día sábado 27, la jornada comenzó con vientos moderados y frío, que permitieron la realización de la XI Regata de Velocidad CRIL, la cual se desarrolló con puntualidad. Donde el Club de Regatas Rosario logró imponerse, adjudicándose la Copa “XI Regata de Velocidad CRIL” con 12 pruebas ganadas, quedando en segundo lugar del podio el Club de Regatas La Plata con 9 pruebas ganadas, y en el tercer escalón del podio el Club Mendoza de Regatas y el Rosario Rowing Club, con 5 pruebas ganadas cada uno.


Por último la Regata Promocional ACR, que se disputó en doble jornada, durante los días viernes y sábado, tuvo como máximo ganador al Club de Regatas Rosario, con 8 pruebas ganadas, siendo escoltado por el Buenos Aires Rowing Club y el Club de Regatas La Plata, con 5 pruebas ganadas cada uno.


¡Nos volvemos a encontrar en Villa Constitución!


Resultados Regata Promocional ACR - 26-05-2023
.pdf
Download PDF • 353KB

Resultados XI Regata de Velocidad CRIL - 27-05-2023
.pdf
Download PDF • 348KB

Resultados Regata Oficial CRIL Nº 252 - 26-05-2023
.pdf
Download PDF • 393KB

Ranking de Clubes 3ra. Fecha Oficial, Temporada 2023.
.pdf
Download PDF • 26KB



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page