top of page

Resultados de la Regata Oficial CRIL Nº 255, de la XIII Regata de Velocidad CRIL y de la Regata Promocional ACR


El pasado sábado 25 de mayo, en el Día de la Patria, se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 255, y la Regata Promocional ACR.


El día patrio, se celebró en Villa Carlos Paz con un “día maratónico” de regatas, con 12hs. ininterrumpidas de pruebas; se disputaron la Regata Oficial CRIL Nº 255, y todo el programa de la Regata Promocional ACR, lo que requirió de un gran esfuerzo y coordinación por parte de los árbitros.


El Buenos Aires Rowing Club resultó el más ganador de la regata y se adjudicó la Copa “Día de la Patria” con 15 pruebas ganadas, seguido por el Club de Remo Teutonia con 6 pruebas ganadas, y por el Club Náutico Zárate, con 5 pruebas ganadas.


El Club de Regatas Rosario logró imponerse en la Regata de Velocidad, por segundo año consecutivo, adjudicándose la Copa “XIII Regata de Velocidad CRIL”, siendo el club más rápido del Lago, en Villa Carlos Paz 2024.


Por último la Regata Promocional ACR, tuvo como máximo ganador al Club de Regatas Rosario, con 9 pruebas ganadas, siendo escoltado por el Paraná Rowing Club y la Asociación Cordobesa de Remo con 6 pruebas ganadas cada uno.


La Comisión de Remo Internacional del Litoral desea felicitar a los clubes participantes por toda la camaradería reinante durante todo el fin de semana, a pesar del intenso frío. Además, de agradecer especialmente a los árbitros por el esfuerzo realizado y toda la dedicación, como así también a los colaboradores y al club anfitrión.

 

¡Nos volvemos a encontrar en Villa Constitución!



Resultados Promocional ACR - 25-05-2024
.pdf
Descargar PDF • 324KB

Resultados XIII Regata de Velocidad CRIL - 26-05-2024
.pdf
Descargar PDF • 314KB

Resultados de la Regata Oficial CRIL Nº 255 - 25-05-2024
.pdf
Descargar PDF • 375KB


PROXIMAMENTE FOTOS

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page