top of page

Resultados de la Regata Oficial CRIL Nº 251 y de la Regata Promocional CNVC


El pasado fin de semana se llevó a cabo la Regata Oficial CRIL Nº 251 y la Regata Promocional CNVC, en la pista de remo de Villa Constitución, Santa Fe.


El día sábado 18, se disputaron una cantidad récord de eliminatorias y repechajes para la Regata Oficial CRIL Nº 251, y también se disputó la Regata Promocional CNVC, en una jornada soleada y calurosa.


El domingo 19, se disputaron las finales de la Regata Oficial CRIL Nº 251, en una jornada que comenzó soleada y con viento norte, y que pasado el mediodía debió suspenderse momentáneamente la competencia por el término de una hora, por la presencia de actividad eléctrica en cercanías de la pista. Finalmente una vez pasado el frente de tormenta, a las 15:15hs., y luego de consensuarlo con PNA la regata pudo reanudarse, pero esta vez presencia de viento sur, que por momentos tenía una intensidad moderada y aun así no afectaba las excelentes condiciones de la pista. Consolidándola como una de las mejores pistas del país, aún con condiciones climáticas adversas.


Felicitamos al Club Náutico Zárate por haberse adjudicado la Copa “103º Aniversario CRIL”, tras haber sido el club más ganador de la Regata Oficial CRIL Nº 251, con 8 primeros puestos, seguido por el Buenos Aires Rowing Club, con 6 primeros puestos y por el Club de Regata La Plata y el Club de Regatas Rosario, completando el tercer lugar del podio, con 4 primeros puestos cada uno.


La Comisión de Remo Internacional del Litoral desea felicitar a todos los clubes participantes por sus desempeños, y especialmente a todos los entrenadores por su camaradería.


¡Nos volvemos a encontrar en Villa Carlos Paz!


Resultados Regata Promocional CNVC - 18-03-2023
.pdf
Download PDF • 365KB

Resultados Regata Oficial CRIL Nº 251 - 19-03-2023
.pdf
Download PDF • 377KB





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page