top of page

Resultados de la Regata Promocional ACR, de la VI Regata de Velocidad CRIL y de la Regata Oficial CR


El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha Oficial del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, bajo la organización y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, en el Lago San Roque, de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El día sábado 25, se disputó la VI Regata de Velocidad CRIL y la Regata Promocional ACR, que debido a los fuertes vientos, debieron disputarse dentro de la “Bahía del Gitano”, sobre una distancia de 260 metros. El club más rápido de Villa Carlos Paz 2019, fue el Club de Regatas Rosario, el cuál, con un total de 11 pruebas ganadas en el agua, se adjudicó la Copa “VI Regata de Velocidad CRIL”, seguido por el Club Mendoza de Regatas con 4 pruebas ganadas.

La Copa “Regata Promocional ACR”, también quedó en poder del Club de Regatas Rosario, tras haber logrado ganar 8 pruebas en el agua, seguido por el Tigre Boat Club con 5 pruebas ganadas.

Por su parte, el día domingo 26, se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 244, en la pista principal del Lago San Roque, donde el Club Mendoza de Regatas se hizo acreedor de la “Copa Conjunto”, tras haber sido el club más ganador con 7 primeros puestos, seguido por el Club de Remo Teutonia y el Club Deportivo Puerto Sajonia (Paraguay) con 4 primeros puestos cada uno.

Descargar resultados:

ANUNCIANTES Y SPONSORS DEL CENTENARIO

La Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.), invita a los comercios, empresas y profesionales que estén interesados en difundir y expandir su marca, a que nos acompañen durante este año de nuestro Centenario, para lo cual pone a disposición de los interesados diferentes espacios de publicidad.

Para conocer más detalles y para concretar el auspicio, deberán contactarse a nuestro e-mail:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page