top of page

Resultados de la Regata Promocional CNVC y de la Regata Oficial CRIL Nº 243


El pasado fin de semana en la Pista de Remo de Villa Constitución, Santa Fe, se dio inicio al Calendario Oficial 2019 de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, con la Regata Promocional del CNVC y la Regata Oficial CRIL Nº 243, bajo la organización y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

Las regatas contaron con dos días esplendidos de sol y con una pista con condiciones inmejorables.

El día sábado 23, se disputó la Regata Promocional CNVC, donde el Club Peña Náutica Bajada España fue el más ganador de la jornada con 6 pruebas ganadas, seguido por el Club de Regatas La Plata con 5 pruebas ganadas, y el Club de Remo Teutonia, Club de Regatas San Nicolás, Paraná Rowing Club y Club Náutico Mar del Plata, con 3 pruebas ganadas.

Por su parte, el día domingo 24, se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 243, donde el Club de Regatas Rosario, se adjudicó la Copa “99 Aniversario CRIL”, tras haber sido el club más ganador con 7 pruebas ganadas en el agua.

Felicitamos al Club de Regatas Rosario por haber sido el club más ganador de la Regata Oficial CRIL Nº 243, como así también a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería.

ANUNCIANTES Y SPONSORS DEL CENTENARIO

La Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.), invita a los comercios, empresas y profesionales que estén interesados en difundir y expandir su marca, a que nos acompañen durante este año de nuestro Centenario, para lo cual pone a disposición de los interesados diferentes espacios de publicidad.

Para conocer más detalles y para concretar el auspicio, deberán contactarse a nuestro e-mail: info@cril.org.ar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page