top of page

Resultados de la Regata Promocional del Club Náutico Villa Constitución


El pasado domingo 9 de junio, en la pista de remo de Villa Constitución, se diputó la Regata Promocional del Club Náutico Villa Constitución, bajo la organización de la institución villense y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.).

El programa de regatas contó con una gran cantidad de participantes, con pruebas a 6 canchas, y hasta 7 series de una misma prueba. El día acompaño a todo el evento con temperaturas muy agradables, para la época del año.

El club más ganador de la jornada, fue el Club Náutico Zárate con 13 pruebas ganadas, seguido por el Club de Regatas Rosario con 8 pruebas ganadas, y por la Peña Náutica Bajada España con 6 pruebas ganadas.

Felicitamos a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería.

Descargar resultados: [CLICK ACÁ]

ANUNCIANTES Y SPONSORS DEL CENTENARIO

La Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.), invita a los comercios, empresas y profesionales que estén interesados en difundir y expandir su marca, a que nos acompañen durante este año de nuestro Centenario, para lo cual pone a disposición de los interesados diferentes espacios de publicidad.

Para conocer más detalles y para concretar el auspicio, deberán contactarse a nuestro e-mail: info@cril.org.ar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page