top of page

Resultados de la XII Regata de Velocidad CRIL y de la Regata Oficial CRIL Nº 253


El pasado fin de semana se llevaron a cabo la XII Regata de Velocidad CRIL y la Regata Oficial CRIL Nº 253. La regata fue de carácter internacional, ya que contó con la participación del Club de Remeros Mercedes (Uruguay), de la Escuela de Remo Paraguayo-Alemán y del Club Deportivo de Puerto Sajonia (Paraguay).


La doble jornada de competencias comenzó el día sábado 8 de julio, con la XII Regata de Velocidad CRIL, donde el Club de Regatas Rosario logró imponerse, adjudicándose la Copa “XII Regata de Velocidad CRIL”, con 7 pruebas ganadas.


El día domingo 9, se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 253, donde estaba en disputa la Copa “Día de la Independencia”. La regata se desarrolló con excelentes condiciones climáticas, donde la Pista de Remo de Villa Constitución se veía como un “espejo de agua planchado”, y todas las pruebas se disputaron con puntualidad.


El Club Náutico Zárate resultó el más ganador de la regata y se adjudicó la Copa “Día de la Independencia”, con 11 pruebas ganadas, lo siguieron el Club de Regatas Rosario, con 6 pruebas ganadas, y el Buenos Aires Rowing Club, con 5 pruebas ganadas.


La Comisión de Remo Internacional del Litoral espera que todos los atletas hayan disfrutado de poder competir en esas condiciones, y desea felicitar y agradecer a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería, especialmente al Club de Remeros Mercedes (Uruguay), a la Escuela de Remo Paraguayo-Alemán y al Club Deportivo de Puerto Sajonia (Paraguay).


Resultados XII Regata de Velocidad CRIL - 08-07-2023
.pdf
Descargar PDF • 262KB

Resultados Regata Oficial CRIL Nº 253 - 09-07-2023
.pdf
Descargar PDF • 353KB



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page