Resultados de la Regata Promocional ACR, VIII Regata de Velocidad CRIL y Regata Oficial CRIL Nº 247


El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha Oficial del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, bajo la organización y fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral y la Asociación Cordobesa de Remo, en el Lago San Roque, de la ciudad de Villa Carlos Paz.


El día sábado 24, por la mañana, se disputó la Regata Oficial CRIL Nº 247, donde luego de un triple empate en el Club de Regatas Rosario, el Club Náutico Zárate y el Club de Remo Teutonia, con 5 primeros puestos cada uno, este último se hizo acreedor de la “Copa Conjunto”, tras desempatar por mayor cantidad de segundos puestos.


Por la tarde, con un lago con muy buenas condiciones, se disputó la Regata Promocional ACR, en la que los locales se impusieron con un amplio margen sobre el resto de los clubes participantes, ganando la Copa “Carlos Paz 2021”, con 11 pruebas ganadas, seguido por el Club de Regatas Rosario y el Club de Remo Teutonia, con 3 pruebas ganadas cada uno.


Por su parte, el día domingo 25, se disputó la VIII Regata de Velocidad CRIL, en la cual el club más rápido de Villa Carlos Paz 2021, fue el Tigre Boat Club, con un total de 5 pruebas ganadas en el agua, se adjudicó la Copa “VIII Regata de Velocidad CRIL”, seguido por el Club de Regatas La Plata, con 3 pruebas ganadas.


Felicitamos a todos los clubes participantes, que con mucho esfuerzo y responsabilidad estuvieron presentes, honrando el compromiso asumido al momento de realizar las inscripciones.


A continuación podrán descargar los resultados de las competencias:

Resultados Regata Promocional ACR - 24-0
.
Download • 290KB
Resultados VIII Regata de Velocidad CRIL
.
Download • 273KB
Resultados Regata Oficial CRIL Nº 247 -
.
Download • 347KB


Entradas destacadas
Entradas recientes