top of page

Resultados de la Regata de Travesía “Doble Vuelta al Ocho” del Paraná Rowing Club

El pasado domingo 25 de febrero se disputó la Regata de Travesía “Doble Vuelta del Ocho” del Paraná Rowing Club, bajo la organización de la entidad anfitriona y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.


La regata contó con un día espléndido de sol, que permitió a todos los participantes disfrutar de la competencia y del asado de camaradería con el que los agasajó la Subcomisión de Remo del P.R.C.

La tripulación que se impuso en la regata, fue la del Club de Regatas América, conformada por Pablo Pasman, Gustavo Pérez y Rubén Ensunza, quienes establecieron un nuevo tiempo record de 1:28:52, para los 18km de la “Doble Vuelta al Ocho”.

Felicitamos al Club de Regatas América por haber sido el club ganador, como así también a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería.

Descargar resultados: [CLICK ACÁ]

Información Importante:

Recordamos que la A.A.R.A. recientemente incorporó oficialmente en su Calendario Nacional a las Regatas de Travesía. La incorporación de esta modalidad en el mismo, no es más de lo que habitualmente desde hace 3 años los delegados de los Clubes vienen autogestionándose por el sitio oficial, desde tener matriculados a sus atletas, como mantener habilitados sus aptos médicos vigentes, como inscribirlos para cada competencia que lo deseen.


Esto implica además obtener un Campeonato Nacional de Travesía con puntaje anual, que integre todas las regiones llevando al desarrollo la modalidad en todo el país, tal lo viene haciendo A.A.R.A. con el remo en general. Este nuevo campeonato abarcará todas las fechas del calendario nacional y estará reglamentado en las nuevas reformas.

Los procedimientos en A.A.R.A. no han variado, y los atletas de la categoría Travesía deberán:

a) Estar matriculados anualmente con su correspondiente FR005,

b) Deberán mantener su apto físico a través de FR003/FR004

c) En épocas de pase tramitar el mismo con su FR006.

(todo descargable desde la web AARA).

Nota web AARA: [CLICK ACÁ]

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page