top of page

Regata de Travesía "Doble Vuelta del 8" del Paraná Rowing Club - 11ma. Edición


Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones a la Regata de Travesía “Doble Vuelta del 8” del Paraná Rowing Club, que se disputará el domingo 25 de febrero, a partir de las 10:00 hs.


Estarán en disputa la Copa “101 años del Paraná Rowing Club“ y la Copa Challenger "Doble Vuelta del Ocho - 11ma. Edición".

A partir de esta edición se aplicará el Reglamento de Remo de Travesía (CIRT), en todo lo concerniente a las medidas de los botes, elementos de seguridad y categorías, con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

Botes:

Deberán ser provistos por los clubes participantes. El P.R.C. en esta edición no puede prestar embarcaciones, toda su flota compite con sus remeros en esta edición.

Las tripulaciones deben estar en zona de playa y saliendo al rio antes de las 9:40 horas.

Inscripciones:

  • Las inscripciones deben realizarse por e-mail a la dirección: acrer2011@gmail.com, por consultas telefónicas 343 6117013 - 343 6214449

  • CIERRE DE INSCRIPCIONES: jueves 22 de febrero – 19:00hs.

Aranceles:

$450 POR REMERO ($1350 EL BOTE), esto incluye el ASADO DE CAMARADERÍA, postre y bebida gaseosa.

Entrega de Premios:

Domingo 25 DE FEBRERO 2018 - 13:00 horas.

La entrega de premios se realizará en las instalaciones del PARANÁ ROWING CLUB durante el almuerzo de camaradería del que participarán, remeros, dirigentes y amigos del remo.

Alojamiento:

El club posee alojamiento limitado para los participantes, por lo que de requerirlo, solicitamos comunicarlo con la debida antelación. Se está trabajando para que el alojamiento sea gratuito en las instalaciones del club o del Complejo del Túnel.

Por alojamiento en hoteles y cabañas, ingresar a la página de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná, hay una amplia y variada oferta.

Almuerzo:

Durante el almuerzo se realizará la entrega de premios del evento. Dicho almuerzo está incluido en el pago de inscripción. Para aquellos invitados que deseen participar, por favor confirmar con anterioridad.

Como es tradición en las últimas ediciones, el almuerzo consiste en COSTILLAR de NOVILLO. Gran asado criollo, especialidad de los remeros Master del P.R.C.

Para los acompañantes que deseen participar del asado de camaradería junto con los remeros, el costo por persona es de $250. POR FAVOR CONFIRMAR CON ANTICIPACIÓN la intención de participar del asado. (De ser posible confirmar junto con la inscripción de los botes).

Reglamentación:

Se aplicará el Reglamento de Remo de Travesía de la C.I.R.T. con la fiscalización de la C.R.I.L.

Según lo establecido en la ordenanza 7/03 de la Prefectura Naval Argentina:

Los participantes deberán llevar a bordo un chaleco salvavidas o dispositivo de flotación por cada tripulante, un achicador, silbato y celular con batería.

El bote deberá contar con un cabo de proa de longitud mínima igual a la eslora del bote, tener todos sus pisos originales de madera maciza y contar con la sobre quilla metálica.

La embarcación que no cuente con los elementos de seguridad indicados, será excluida de la competencia (Art. 18 del Reglamento de Remo de Travesía).

Archivos importantes:

Invitación Regata de Travesía “Doble Vuelta del Ocho” [DESCARGAR]

Formulario de Inscripción [DESCARGAR]

Reglamento Regata de Travesía - CIRT [DESCARGAR]

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page