top of page

Incorporación de la Peña Náutica Bajada España a la C.R.I.L.


Le damos la bienvenida a la Peña Náutica Bajada España como nuevo miembro de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

En la pasada reunión de Mesa Directiva, se ha aprobado la incorporación de esta Institución rosarina como miembro afiliado a la C.R.I.L.


En sintonía con nuestras políticas de federalización y desarrollo del remo, y con el objetivo de facilitarles la incorporación a nuestro noble deporte, se los beneficia con la exención del pago de afiliaciones hasta junio del 2019.

Breve Reseña

Todo comenzó por el año 1938, donde un grupo de personas, amigos y amantes del río, decidieron llevar adelante el proyecto de formar un club en el centro de la ciudad de Rosario. Así fue como el 31 de mayo del mismo año, en calle España y la ribera del Río Paraná, plantaron bandera y dieron origen a la Peña Náutica Bajada España.


Año tras año, el club permaneció en un constante crecimiento; se conformó una comisión directiva, se originó un Estatuto, se obtuvo la personería jurídica, creció el número de socios y así fueron solventando los gastos para poder crecer institucionalmente.


Hoy en día, están avocados fuertemente en el deporte; remo, vela y pesca, en el ámbito social, con un mayor numero de socios y recibiendo a la gran mayoría de los rosarinos en sus instalaciones.

¡¡¡Bienvenido Bajada España!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page