Incorporación de la Peña Náutica Bajada España a la C.R.I.L.

June 13, 2018

Le damos la bienvenida a la Peña Náutica Bajada España como nuevo miembro de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

 

En la pasada reunión de Mesa Directiva, se ha aprobado la incorporación de esta Institución rosarina como miembro afiliado a la C.R.I.L.

 

En sintonía con nuestras políticas de federalización y desarrollo del remo, y con el objetivo de facilitarles la incorporación a nuestro noble deporte, se los beneficia con la exención del pago de afiliaciones hasta junio del 2019.

 

Breve Reseña

 

Todo comenzó por el año 1938, donde un grupo de personas, amigos y amantes del río, decidieron llevar adelante el proyecto de formar un club en el centro de la ciudad de Rosario. Así fue como el 31 de mayo del mismo año, en calle España y la ribera del Río Paraná, plantaron bandera y dieron origen a la Peña Náutica Bajada España.

 

Año tras año, el club permaneció en un constante crecimiento; se conformó una comisión directiva, se originó un Estatuto, se obtuvo la personería jurídica, creció el número de socios y así fueron solventando los gastos para poder crecer institucionalmente.

 

Hoy en día, están avocados fuertemente en el deporte; remo, vela y pesca, en el ámbito social, con un mayor numero de socios y recibiendo a la gran mayoría de los rosarinos en sus instalaciones.

 

¡¡¡Bienvenido Bajada España!!!

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

50º Aniversario del Campeonato del Mundo de St. Catharines 1970

September 6, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

"Desde 1919 federalizando el Remo"

Av. Alberdi 725 - 1° Piso Of. 32
Rosario (2000) - Santa Fe - Argentina