top of page

Incorporación del Club Náutico Malvinas Argentinas a la C.R.I.L.



Le damos la bienvenida al Club Náutico Malvinas Argentinas como nuevo miembro de la C.R.I.L.


En la pasada reunión de Mesa Directiva, se ha aprobado la incorporación de esta Institución rosarina como miembro afiliado a la C.R.I.L.


En sintonía con nuestras políticas de federalización y desarrollo del remo, y con el objetivo de facilitarles la incorporación a nuestro noble deporte, se los beneficia con la exención del pago de afiliaciónes hasta diciembre del 2018.


Breve Reseña


El Club Náutico Malvinas Argentinas, fue fundado el 2 de abril 1984, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Su sede se encuentra sobre Av. de los Trabajadores 1230.


Actualmente presidido por el Sr. Daniel Calderón, el club ha formado una escuela de remo donde jóvenes rosarinos aprenden a remar de la mano de sus instructores. Convenios con el Municipio, y un Proyecto de "Remo Inclusivo" coordinado junto al Centro de Día "La Casa del Sol Naciente", brindan facilidades a una gran cantidad de chicos a formar parte de esta escuela, y a través de los cuales se encuentran remando seis chicos con discapacidad, cumpliendo una función social invaluable.

Con mucho esfuerzo han logrado adquirir en los últimos años embarcaciones de diferente tipo.

¡¡¡Bienvenido Malvinas!!!

Nota Institucional CRIL [DESCARGAR]

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page