Resultados de la Regata de Travesía “Vuelta al Lago” de la Asociación Cordobesa de Remo


El pasado domingo 1 de septiembre se disputó la 2da. Regata de Travesía “Vuelta al Lago” de la Asociación Cordobesa de Remo, bajo la organización de la entidad anfitriona y con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL).

La regata comenzó con una largada masiva impecable, la cual fue reconocida por muchos participantes como la “mejor largada masiva realizada hasta ahora en una regata de travesía”. La competencia contó con un día espléndido de sol y con un Lago San Roque con condiciones inmejorables, lo que permitió a todos los participantes disfrutar de la competencia y alcanzar sus mejores desempeños.

La tripulación que se impuso en la regata, fue la de la Asociación Cordobesa de Remo, conformada por Gastón Francés, Francisco Cortez y Marcos Ramos, quienes establecieron un tiempo de 1:48:12, para los 24km de la “Vuelta al Lago 2019”.

Felicitamos al Club de Regatas La Marina por haber sido el club ganador de la regata con 173 puntos, como así también a todos los clubes participantes por sus desempeños y camaradería.

  • Resultados de la Regata de Travesía "Vuelta al Lago" A.C.R.: [DESCARGAR]

  • Ranking de Clubes disputada la 11ª fecha 2019 [DESCARGAR]

FESTEJOS DEL CENTENARIO

Los invitamos a participar y que sean parte de los próximos festejos del Centenario:

Travesía Centenario CRIL (Rosario - Villa Constitución - 58 km.)

Domingo 8 de diciembre 2019

- Remeras conmemorativas para todos los participantes.

- Medallas conmemorativas.

- Copas

- Almuerzo de camaradería

- Y muchas sorpresas más...

¡EL CENTENARIO LO FESTEJAMOS TODOS JUNTOS!

Entradas destacadas
Entradas recientes