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Designación de Delegados

La reglamentación completa de las funciones y obligaciones de los Delegados están descriptas en los Arts. 8° al 16º del Estatuto. Aquí mencionaremos sólo lo siguiente:

Los Delegados son nombrados por sus respectivos clubes por el término de tres (3) años, pudiendo ser reelegidos.

Los clubes comunicarán a la C.R.I.L. los nombres, y direcciones de correo (para ser incluidos en las comunicaciones) de los nombrados, antes del 30 de abril de cada año.

La aceptación de los nuevos Delegados será considerada en la primera reunión posterior al 1 de mayo que realice la Comisión, impuesta la misma de las designaciones y una vez aceptadas, el Delegado quedará incorporado con todos los derechos y obligaciones.

Para ser Delegado, es necesario ser mayor de edad y socio con la categoría máxima de derechos que el club proponente acuerde a sus asociados, tomar prescindencia como remero o timonel en Regatas Oficiales mientras dure su mandato.

El club que designe más de un Delegado, deberá señalarles mandatos con vencimiento alternado de forma tal, que siempre continúen para el año siguiente dos representantes de cada club.

Pueden tomar como modelo, el formulario Designación de Delegados disponible para descargar.

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