top of page

Estatuto Social C.R.I.L.

El Estatuto Social recoge todas las normas internas que rigen la vida de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, integrando su acto constitutivo, y siendo aprobado por el Estado. Reglan desde su nacimiento hasta su fin, estableciendo su denominación, su domicilio, su finalidad, su capacidad, los derechos y deberes de los socios y de los miembros de su administración y dirección, las relaciones societarias, entre los mismos socios, las de ellos con respecto a la sociedad, y de la sociedad con terceras personas, la conformación de sus bienes patrimoniales, la forma de su inversión y el destino de los mismos, en caso de que la sociedad se disuelva.

Reglamento General de Regatas A.A.R.A.

El Reglamento General de Regatas es la colección de reglas, normas y preceptos que rigen el deporte del Remo, como así también una disposición administrativa para el desarrollo de dicha actividad. Como en cualquier ámbito de la vida cotidiana, una actividad regida por leyes y normas, facilita el desarrollo y funcionamiento posterior. Algo similar pasa con el deporte.

Reglamento de Regatas de Travesía A.A.R.A.

La Comisión de Estatutos y Reglamentos AARA, la Comisión de Travesía AARA y la Comisión Interclubes de Remo Travesía (C.I.R.T.) elaboraron el Reglamento de Regatas de Travesía de la AARA, donde se establecen los nuevos requisitos y procedimientos que deben cumplimentar los remeros de dicha modalidad (estar federado a la AARA, poseer su apto médico vigente, tener su matrícula anual de la AARA vigente), para poder participar del Campeonato Nacional de Travesía, que busca el desarrollo y crecimiento del Remo de Travesía a nivel nacional.

Reglamento Comisión de Árbitros A.A.R.A. - 2017

El presente Reglamento tiene por objeto regular la organización y funcionamiento de la Comisión de Árbitros de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados. El objetivo es lograr árbitros comprometidos con el remo en general y con el arbitraje del remo argentino en particular, jerarquizar el arbitraje argentino en cuanto a cantidad y fundamentalmente en calidad de árbitros, mantener a los árbitros actualizados y en actividad durante todo el calendario de regatas, unificar criterios de arbitraje independientemente del tipo de licencia que posean.

Jurisdicciones de las Comisiones de Regatas A.A.R.A.

El propósito de esta resolución es la de establecer las áreas de jurisdicción de cada una de las Comisiones de Regatas (CCRR), según el Art. 38° del Estatuto de la AARA.

De acuerdo a esto, la AARA delega en las CCRR de cada jurisdicción, la fiscalización de todas las regatas patrocinadas por la AARA, entendiéndose como éstas a las que figuran publicadas en el calendario anual de regatas.

Please reload

bottom of page