top of page

Políticas Institucionales

 

Somos una organización sin fines de lucro que concibe nuestro deporte como una herramienta de inclusión y transformación social, incentivando a los jóvenes a un estilo de vida saludable, con compromiso por su educación.

Buscamos un desarrollo federal del remo, con condiciones de salubridad y protección del medioambiente, en base al compromiso y la unión de todos nuestros clubes, para el fortalecimiento y crecimiento del remo en todo el Litoral.

 

Fomentamos un espíritu de solidaridad, cordialidad y respeto entre nuestros clubes asociados, con prescindencia ideológica, racial, política y religiosa, propendiendo al mejoramiento cultural.

 

Alineados con las políticas deportivas del Comité Olímpico Internacional (C.O.I.), la Federación Internacional de Remo (F.I.S.A.) y el Comité Olímpico Argentino (C.O.A.), tenemos como objetivo lograr la igualdad y paridad de género. Por lo que invitamos a todas las mujeres a que se incorporen a nuestro deporte; como atletas, delegadas de sus clubes, árbitros o colaboradoras. La Comisión tiene las puertas abiertas para todas.

 

Después de 100 años de existencia, continuamos con el legado de nuestros fundadores, compartiendo los mismos valores: unión, cooperación, respeto, orden, responsabilidad, y seguimos renovando nuestro compromiso con este noble deporte.

 

 

 

Damián Exequiel González

Presidente

bottom of page